Torremolinos

PSOE recuerda a Dolors Montserrat "la inversión récord en playas de Málaga" del Gobierno

Los socialistas dicen que la inversión del Gobierno en regeneración y protección del litoral cuadruplica la del PP en dos legislaturas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Bernal y Javier Salas. -

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, José Bernal, ha recordado a la candidata del PP a las próximas elecciones europeas del 9 de junio, Dolors Montserrat, "la inversión récord en las playas gracias al Gobierno y a los fondos europeos". De esta forma, le ha pedido que la próxima vez venga a la provincia "con los deberes hechos".

Bernal ha destacado la estabilización de las playas de Santa Ana y Malapesquera en Benalmádena en las que el Gobierno ha invertido un total de 1,1 millones de euros de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. "Sólo con esta actuación, la inversión en regeneración y protección del litoral cuadruplica la que hizo el anterior Gobierno del PP en dos legislaturas", ha apuntado.

A esta inversión, ha sumado los dos contratos para mantenimiento de playas que ya han sido adjudicados y mediante los cuales se prevé una inversión total de 2,1 millones de euros.

Uno de ellos destinado al litoral occidental con 1,3 millones de euros que abarca a los municipios de Manilva, Casares, Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos, mientras que el segundo contrato supone una inversión de 800.000 euros para el litoral oriental y comprende los municipios de Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox y Nerja.

"Gracias a la apuesta del Gobierno de España y a los fondos europeos, la inversión en mejora y mantenimiento de playas de Málaga alcanza los 3,2 millones de euros, una cifra récord", ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN