Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Con nuestros mayores

El alcalde de Torremolinos realizó el pasado viernes un recorrido por las residencias de mayores de la ciudad para felicitarles las fiestas navideñas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En cada una de las visitas se contó con la amenización musical de diferentes agrupaciones de la ciudad. El alcalde también visitó el Belén de la comunidad de El Olivar. -
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la teniente de alcalde, Encarnación Navarro Rico y la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Rosales Ramírez visitó el pasado viernes 26 de diciembre diversas residencias de ancianos del municipio para felicitarles en estas fiesta de navidad.

El alcalde visitó en primer lugar la residencia de monjas Marillac, cuyas residentes estaban animadas por el Coro de la Asociación de Mujeres Madame Bovary. Siguió la visita el alcalde por la Residencia Brisa del Mar de la zona de Los Alamos, donde animó a los residentes el coro Amistades de La Colina.

Sin dejar la zona el alcalde visitó la residencia Ntra. Sra. de la Victoria, en el Camino del Pilar, donde también se encontraba cantando por iniciativa del Ayuntamiento el Coro de La Carihuela y el Coro Aires de mi Barrio estaba interpretando un popurrí de villancicos populares andaluces para los ancianos que se encuentran en la Residencia Carlos I del Calvario cuando los visitó el alcalde y acompañantes.

Finalizaron la visita en la Residencia San Carlos en la zona de Montemar Alto, donde el encargado de la animación fue el Coro de San Juan, como lo viene haciendo en los últimos años al ser de esa misma zona y supo animar con esas letras originales del mismo coro con referencias a Torremolinos y sus barrios.
A cada una de las residencias de Torremolinos el Ayuntamiento les entregó como obsequio una tarta y dulces sin azúcar.

El alcalde aprovechando las visitas a las residencias se dirigió ese mismo día a la comunidad de propietarios El Olivar, en la C/ Dolores Ibarruri, cuyos vecinos han realizado un Belén en los bajos de la urbanización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN