Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Segunda jornada en la Liga Oro del Club Voley Torremolinos

También el pasado fin de semana, las jugadoras Emma Juárez, Paula Miguel y Ana Álvarez con su entrenadora Fani Mallorquín, se estrenaban a la liga californiana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido voley -

En la segunda jornada del calendario infantil de la liga oro, las infantiles se enfrentaban al equipo de Alhaurín de la Torre. Ambos equipos se vieron las caras en la primera fase de la competición, aquí, en Torremolinos, durante el mes de noviembre. En aquel partido, el equipo torremolinense perdió 3-0 con un marcador bastante ajustado en cada set, pero no lo suficiente frente a un equipo muy completo defensivamente. Pero el pasado sábado 10 de enero, a pesar de empezar el partido cediendo el primer set, las jugadoras, con Luana Araco y Sofia Gonzalez al frente, demostraron tener agallas y ganas de revancha por los resultados anteriores, ganando el partido por 1 set a 3, siendo los parciales 25-18, 23-25, 23-25, 18-25.

Ya el domingo 11 enero, el club de Pizarra, uno de los más fuertes de la liga, visitaba al club de Torremolinos con los dos equipos. El primer partido, por la mañana, le tocaba a las infantiles. Las pequeñas pizarreñas demostraron en los 2 primeros sets porque han acabado en las primeras posiciones de la tabla en la primera fase de competición, ganando ambos set. En el primero, las torremolinenses no pudieron hacer nada, cediendo el parcial 14-25. En el segundo set, las locales recobraron el aliento poco a poco, perdiendo esta vez con un parcial más ajustado, 23-25. Ya en el 3 set, las chicas del CVM Torremolinos terminaron por despertarse y ganar el 3er set por la mínima, 26-24. Con los ánimos subidos y a base de gran juego, también ganaron el 4to parcial por 25 a 15. El quinto set reflejó lo que suponía el marcador, empate entre los equipos. Durante todo el set no hubo diferencia superior a 3 puntos, cambiando de campo con la mínima diferencia, 7-8 para las visitantes. Las jugadoras de Pizarra, con mayor experiencia de las de Torremolinos, demostraron gran madurez, llevándose el partido con un 14-16 a final del 5to set.

El partido de las 4 de la tarde enfrentaba a ambos clubes en la categoría cadete. Después de haber visto el buen juego de las más pequeñas en el partido de antes, las jugadoras empezaron a calentar con muchas ganas. Pero enfrente había un equipo que viene de hacer muy buenos partidos anteriores y así poder estar en los puestos más altos de la tabla. En el primer set, las jugadoras visitantes se dieron un paseo por la pista, llevándose el primer parcial 8-25. Después de despertarse de su siesta empezó segundo set y fue como asistir a un otro partido. Las jugadoras del CVM Torremolinos empezaron a demostrar su juego a base de defensas, ataques y saques, ganando el segundo y tercer set con parciales de 25-20 y 25-21. Con una ventaja de 2 set a 1 para las locales, empieza el 4to parcial. Las torremolinenses querían cerrar el partido en este set, pero las de Pizarra no se lo iban a poner fácil. En el primer parcial del set, las locales consiguieron llevar la ventaja, con un 10-8, pero las visitantes demostraron el porqué de sus resultados anteriores y le dieron la vuelta al marcador, hasta ponerse en un 18-19. En la recta final del set, con una desventaja de 22-24 en el marcador, las chicas se lo pusieron difícil a las de Pizarra, llevando el marcador hasta los 25-27. Ya en el 5to y definitivo set, las locales demostraron su gran estado de forma y le devolvieron el marcador del 1er set, llegando a ponerse 8-2 en el marcador con el cambio de campo. Las jugadoras del CVM Torremolinos acabaron por llevarse el partido con un 15-6.

En la próxima jornada el club se enfrentara a varios equipos de San Pedro, las infantiles con un partido el domingo por la mañana en San Pedro, en cambio, a las cadetes les toca doble jornada, enfrentándose a San Pedro 1 como visitante, y a San Pedro 2 como locales.

NOTICIAS DESDE CALIFORNIA

El pasado fin de semana, las jugadoras Emma Juárez, Paula Miguel y Ana Álvarez, y la entrenadora Fani Mallorquín, se estrenaban a la liga californiana, ganando la mayoría de sus partidos en sus respectivos equipos (6 victorias y 2 derrotas). Recordamos que las jugadoras están en el programa de intercambio de jugadoras de voley con su club hermano SOCAL, situado en San Marcos. Pronto hará un mes que están viviendo esta experiencia única, en breve os daremos más detalles, pero de momento están llevando la gastronomía andaluza a las mesas californianas… ¿qué mejor que una buena tortilla de patata con filetes empanados?

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN