Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

A la venta las entradas para la representación de ‘Al final de la carretera’

Segunda obra de la Temporada de Teatro 2014-2015 de Torremolinos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto ya a la venta las entradas correspondientes a la que será segunda puesta en escena de una obra perteneciente a la Temporada de Teatro 2014-2015.

 

Concretamente, se trata de la comedia “Al final de la carretera”, original de Willy Russell, cuya representación tendrá lugar el viernes 13 de marzo, a las 21,00 horas, en el Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias”.

 

Las localidades pueden adquirirse a los precios de 25 euros (Filas 1 a 12); 20 euros (Filas 13 a 20) y 12 euros (A partir de Fila 21), en la Delegación de Cultura, Educación y Fiestas, de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 horas; Venta Telefónica (902360295), de lunes a sábados de 8,00 a 22,00 horas; a través de Internet (www.uniticket.es), o en la misma taquilla del Auditórium, el mismo día del espectáculo a partir de las 20,30 horas.

 

En cuanto a los papeles protagonistas de “Al final de la carretera”, estarán encarnados por Melani Olivares, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña, dirigidos por Gabriel Olivares.

 

Willy Russell, autor de Shirley Valentine o Educando a Rita, obras aclamadas y representadas en todo el mundo, se caracteriza por su inteligencia a la hora de combinar disparate y sentido común. Es un maestro en mostrar las miserias del ser humano sin que te des ni cuenta, con una ligereza que termina sacudiendo lo más profundo de tu ser, mostrando en clave de comedia (e incluso farsa) la realidad más áspera.

 

En esta obra, Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona ¿Cómo escapar de esa vida "perfecta" que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿O no?

 

La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones, serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo. 

 

A lo largo de una intensa y caótica noche los cuatro personajes protagonistas van poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizás la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN