Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Ilunion Sociosanitario en Torremolinos recibe certificado de calidad

Gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Torremolinos desde el año 2012 y atiende a unas 400 personas mayores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ilunion en Torremolinos

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que ILUNION Sociosanitario gestiona en el Ayuntamiento de Torremolinos  ha logrado, por su calidad, las certificaciones ISO 9001 y UNE 158301, emitidas por Bureau Veritas.


"La certificación ISO 9001 reconoce que el SAD de ILUNION Sociosanitario en Torremolinos cuenta con buen sistema de gestión de calidad del servicio que presta en el citado municipio malagueño", según una nota informativa del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.


Por su parte, la norma UNE 158301, específica del sector de ayuda a domicilio, acredita su trabajo para la promoción de la autonomía personal y que cumple los requisitos para garantizar que los usuarios reciben un servicio de calidad.


Para el director de Área de Servicios de Proximidad de ILUNION Sociosanitario, Domingo Manuel García Fernández-Caro, “con estas certificaciones de calidad se confirman las buenas prácticas en el trabajo diario que realizan nuestros profesionales en Torremolinos, y el compromiso con la continua mejora en la atención centrada en el usuario”.


ILUNION Sociosanitario, que pertenece al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, gestiona el SAD en el Ayuntamiento de Torremolinos desde el año 2012 y atiende a unas 400 personas mayores.


AUTONOMÍA PERSONAL


Según la nota, el SAD de ILUNION Sociosanitario otorga mucha importancia a la promoción de la autonomía personal, a la prevención de situaciones de riesgo a causa de la edad y a la socialización de los mayores para combatir la soledad.


Prueba de ello son los numerosos talleres que organizan para que los usuarios se animen a realizar ejercicio físico y actividades socioculturales o para aprender a evitar timos y estafas especialmente pensadas para aprovecharse de la buena fe de las personas mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN