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Torremolinos

Los usuarios del Metro de Madrid verán el cambio de Torremolinos

Cerca de 100.000 viajeros diarios de la estación de la Puerta del Sol podrán conocer, durante dos semanas, la oferta turística de Torremolinos

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  • El alcalde, José Ortiz, junto a la valla publicitaria en el Metro de Madrid. -
  • La publicidad se basa en un spot que se proyecta en 2.300 pantallas de 39 estaciones del suburbano y una gran valla
  • Los usuarios de Instagram pueden participar en el sorteo de dos fines de semana en hoteles de Torremolinos

Cerca de 100.000 usuarios del Metro de Madrid van a poder visualizar el cambio que vive Torremolinos como destino turístico, ciudad que ha multiplicado su oferta y atractivos al visitante, y que se ofrece como un municipio renovado y ha experimentado un salto cualitativo hacia la calidad global en sus infraestructuras, servicios y el propio modelo de ciudad.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de su área de Turismo, ha puesto en marcha hasta el domingo, 4 de febrero, una intensa campaña de promoción del destino dirigida a los usuarios del Metro de Madrid. Un spot publicitario, de 20 segundos de duración y cuyo título es ‘Torremolinos tienes que venir, Enjoy torremolinos’ y una valla de gran formato en la estación de Sol, son los ejes centrales de esta acción estratégica de marketing que se refuerza, además con un concurso en Instagram que tiene como premio dos fines de semana en hoteles de Torremolinos.

El anuncio se está proyectando en 2.300 pantallas de 39 estaciones del suburbano de las líneas 3 (Villaverde Alto-Moncloa) y 6 (Laguna Lucero), trazados que incluyen los apeaderos más transitados del metro madrileño. El video promocional se emite a razón de seis veces por hora, de lunes a viernes y en ‘Prime Time’ -de 7.00 a 9.00 de la mañana y de 19.00 a 20.00 horas.

Las estaciones con pantallas de Metro Madrid soportan un tráfico semanal de 13 millones de usuarios y el Canal Metro de Madrid es visualizado por una audiencia semanal de 1.143.000 personas (según el Estudio General de Medios). Según los cálculos, la campaña en esas dos líneas del suburbano llegará a una media de 100.000 viajeros diarios.

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El spot ‘Torremolinos, tienes que venir. Enjoy Torremolinos’ pone en valor el Torremolinos más desconocido y actual. Un Torremolinos con un nuevo centro urbano para disfrutar completamente renovado, con unas playas certificadas con la ‘Q’ de Calidad y la Bandera Azul y que muestra, además, un Torremolinos menos conocido, y con potentes atractivos de naturaleza, senderismo, deporte y cultura, de patrimonio y tradición.

La acción se acompaña con la colocación de una valla publicitaria de 5 metros de ancho por 2 de alto en la estación de Sol, la más transitada de Madrid, por la que cada año pasan cerca de 24 millones de viajeros, con una media diaria de 100.000 usuarios y que llega a registrar puntas récord de hasta 250.000 viajeros.

El propio diseño de esta valla la convierte en innovadora en lo que se refiere a la promoción turística al reproducir fotografías realizadas en el municipio por usuarios de Instagram, que las han colgado en esta red social, y en las que son los propios turistas, en primera persona, los que reflejan en sus instantáneas la experiencia y sensaciones vividas en un Torremolinos renovado y rejuvenecido en oferta y atractivos.

Concurso en Instagram

Durante las dos semanas que permanecerá esta valla colocada en la estación de Sol, los viajeros pueden participar en un concurso en Instagram de promoción de la ciudad realizándose un ‘selfie’ junto a la misma y colgándolas. Los participantes optarán al sorteo de dos fines de semana en hoteles de Torremolinos.

Con esta acción, paralela a FITUR, la localidad busca afianzar el mercado nacional, que en 2018 supuso el 35% del millón de viajeros que eligen Torremolinos para sus vacaciones.

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