La tecnología será la gran protagonista los días 3 y 4 de abril en Torremolinos. Así, el Palacio de Ferias y Congresos de esta localidad será punto de referencia de la innovación tecnológica aplicada al mundo de la geotecnología y la geoinformación con la celebración de la doble feria Dronetech y Geotech ‘Fair of Technology’.
Organizada por la empresa malagueña Fair of Technology, más de 50 empresas, asociaciones y entes públicos acuden a esta doble convocatoria profesional sobre tecnología dron aplicada, entre otros campos, a la agricultura de precisión, topografía, cartografía, seguridad, salvamento o inspección industrial.
Evento internacional
La combinación de Geotech y Dronetech servirá para poner en común nuevas aplicaciones de estos sistemas en el mundo de la información geográfica, generando una sinergia muy relevante. El salón tendrá un perfil internacional, ya que contará con empresas tecnológicas europeas que buscan expandir sus productos y servicios en España, lo que confiere alto valor añadido al evento.
Más de 50 empresas, asociaciones y entes públicos, y con un total de 14 stands en la parte expositiva de empresas de ambos sectores y de ámbito regional, nacional e internacional, ‘Fair of Technology’ tiene el apoyo de diversos colegios profesionales como el de Geomática y Topografía, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles, o el de Geógrafos.
El evento, cuyas dos jornadas se celebrarán entre las 10.30 y las 19.30 horas, se complementará con un programa de conferencias en el que se darán cita multitud de investigadores y profesionales de gran impacto lo que servirá para la formación continua de los profesionales, así como aportará una necesaria reflexión y debate sobre las materias en cuestión.
La primera edición de esta feria sitúa a Torremolinos y la Costa del Sol como punto de referencia internacional de dos sectores en pleno auge. Dirigida a profesionales, la asistencia es gratuita previa inscripción mediante mail a info@fairoftechnology.com y al 951 386491.
Según la organización, el evento nace de una nueva “revolución tecnológica” que hace necesaria la creación de puntos de encuentro entre desarrolladoras y demandantes.