Desde la Guardia Civil han afirmado que no se han hallado signos de violencia en el menor y que la muerte se atribuye a causas naturales
El Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca (Valencia) investiga la muerte de un joven de 15 años cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado, 1 de enero, en el domicilio de un amigo en esta localidad.
Así lo han confirmado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y de la Guardia Civil, que han señalado que el cuerpo del menor fue encontrado por su padre, y que la muerte fue certificada a las 13:00 horas del sábado.
Desde la Guardia Civil han afirmado que no se han hallado signos de violencia en el menor y que la muerte se atribuye a causas naturales, aunque las diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca.
El TSJCV ha confirmado que el citado juzgado tiene abierta una causa para esclarecer los hechos y que se están practicando diligencias por parte de la Guardia Civil y de los forenses.
En la causa no hay ni detenidos ni investigados, han detallado las mismas fuentes.