Variable 1

¿Es posible pasar unas vacaciones glamourosas al aire libre en Andalucía?

Crece en Andalucía el número de glampings que acaba con las tradicionales incomodidades de pasar las vacaciones en plena naturaleza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El nuevo concepto de vacaciones asociada al glamping, a la fusión de glamour y camping, está cada año más extendido. 

Elegir un destino al aire libre para las vacaciones, en contacto permanente con la naturaleza, ya no está reñido con pasar un mal rato montando la tienda de campaña, sufrir los permanentes ataques de los insectos o cocinar con el camping gas. 

Los conocidos como glampings ponen fin a todas las incomodidades que se asocian a los tradicionales campings. Dan paso a un turismo sostenible, permiten una estancia al aire libre sin renunciar a las ventajas que ofrecen los hoteles de lujo. 

Andalucía se ha convertido en punta de lanza de esta nueva forma de veranear y estos son algunos ejemplos. 

 

La Dehesa Experiences Córdoba

Este glamping está ubicado en una zona de especial protección de la Sierra Morena Cordobesa, con 27 hectáreas.

La zona destaca por la gran visibilidad de sus cielos estrellados sin contaminación, rodeado por un lago y un bosque de encinas. Además, es una zona única para conocer especies de especial protección como el lince ibérico, el águila imperial o el búho real.

La Casa del Piano (Chiclana)

Este glamping está ubicado en una finca privada y cerrada entre Conil y Chiclana. La propiedad es completamente autosostenible y funciona con energía solar. Está en medio de la naturaleza y cuenta con calefacción dentro de la tienda para las noches frías.

Dehesa de las Yeguas (Puerto Real)

Está ubicado en un entorno natural perfecto para pasear, ver el amanecer, o disfrutar de la naturaleza, y además ofrece rincones mágicos: columpios colgados de los árboles, una pequeña granja con burros, caballos y cabras; o una alberca ideal para refrescarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN