José Ortiz, concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Vejer, ha anunciado la instalación de grandes señales indicativas de las distintas zonas de aparcamientos de la localidad.
Ortiz señala, a través de sus redes sociales, que “antes de Semana Santa estarán instaladas nuevas y grandes señales en las entradas y diversas calles y avenidas de nuestro pueblo indicando las zonas de aparcamientos”.
El objetivo es orientar mejor a las personas que “nos visitan para que lleguen de manera más directa a las zonas de aparcamiento como puede ser Buenavista, Nelson Mandela y La Noria, si antes no ha encontrado”.
Además “a esto sumaremos la licitación del tren turístico para que pueda servir, en caso necesario, como lanzadera al casco histórico”, indicó el edil para añadir que “todo ello atendiendo propuestas también del sector turístico local que nos trasladaron en el último Pleno del Consejo Local de Turismo”.
Por otro lado, Ortiz indicó que desde la Delegación Municipal de Movilidad “estamos inmersos en la elaboración del nuevo Plan de Movilidad Urbana. En los próximos días mantendremos reunión con la empresa concesionaria y adjudicada por Diputación tras la solicitud que le realizamos, para abrir una campaña de participación ciudadana y así recoger propuestas vecinales”.