La asociación de Amas de Casa ‘Las Cobijadas’ de Vejer de la Frontera estrena esta semana una nueva sede, ubicada en La Plazuela.
El local ha sido cedido por el Ayuntamiento para la actividad y diferentes talleres que realiza esta asociación, formada por más de 150 socias.
"Cumplimos el compromiso que adquirimos con esta asociación de cederles un local municipal para su sede", declara el alcalde, Manuel Flor.
Por otro lado, para el candidato a la Alcaldía de Vejer, Pepe Ortiz, “son muchos los locales que hemos cedido a colectivos de nuestro pueblo y esta semana sumamos uno más, en este caso para la Asociación Amas de Casa de Vejer”.
Ortiz recuerda que “nunca antes un gobierno había cedido y acondicionado tantos locales municipales para cedérselos a asociaciones y colectivos de nuestro pueblo”.
Una gestión que es fruto de “un trabajo que hemos realizado pensando en las asociaciones de Vejer, en la participación ciudadana de nuestro pueblo, para que los colectivos puedan desarrollar sus funciones con más comodidad”.
El alcaldable por el PP señala al respecto que “hemos cumplido con la Asociación Amas de Casa ‘Las Cobijadas’, a quien le hemos cedido un local en La Plazuela”, lo que se traduce en que sus socias “estén muy contentas porque por primera vez ya cuentan con una sede amplia, céntrica y cómoda para que puedan realizar sus talleres y actividades”.