Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

Vejer destinará el 40% de las subvenciones a la zona rural y al muro de circunvalación

A los municipios con población similar a Vejer les corresponde 650.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González, Alcalde de Vejer y Almudena Martinez

Este martes, el alcalde Antonio González ha asistido al consejo de Alcaldes, presidido por la presidenta de Diputación, Almudena Martínez del Junco, donde se ha informado de la partida económica que recibirá nuestro pueblo, gracias al Plan Cádiz Marcha 2024.

A los municipios con población similar a Vejer les corresponde 650.000 euros que el alcalde ha informado que destinará para la zona rural y el muro de circunvalación. Esta cuantía irá destinada a nuevas obras e inversiones, cuyas intervenciones tienen que completarse antes de 2026.

“Tal y como nos comprometimos con nuestros vecinos en nuestro programa electoral, destinaremos el 40% de las subvenciones que nos lleguen a la zona rural y el resto lo destinaremos al muro de circunvalación. Venimos trabajando en esto último desde que llegamos a la alcaldía. TRAGSA redactó el proyecto y nosotros incluimos su pago en los presupuestos. Ahora podremos darle el impulso que necesita. Esperamos que ambas propuestas sean aceptadas”, ha informado el regidor vejeriego.

Por otro lado, González ha querido destacar que “gracias a la presión de los alcaldes de municipios con menos de 20.000 habitantes, hemos conseguido redirigir la línea inversora de Diputación, manteniendo los programas iniciados por el anterior gobierno. Esperamos superar los 9.3 millones de euros que Vejer recibió en los últimos cuatro años”.

El alcalde también agradeció a la presidenta de Diputación, Almudena Martínez del Junco, su colaboración con pueblos como Vejer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN