Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Carolina España apuesta por la transformación de Vélez-Málaga con Jesús Lupiáñez

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía mantiene un almuerzo en Benajarafe con más de un centenar de empresarios del municipio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carolina España, junto a Jesús Lupiáñez en el almuerzo con empresarios -

Carolina España, consejera de la Junta de Andalucía de Economía, Hacienda y Fondos Europeos visitó este lunes el municipio de Vélez-Málaga en un almuerzo informativo con empresarios del municipio y mostró su apoyo público al candidato del Partido Popular a la Alcaldía en Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, de cara a las elecciones municipales que se celebran este domingo 28 de mayo.

España compartió mesa y mantel en Benajarafe con más de un centenar de empresarios de la comarca, con los que unió sinergias y preocupaciones. Y es que la también presidenta de la Unión Interparlamentaria de los populares andaluces y presidenta del comité electoral del PP de Málaga lamentó la situación en la que se encuentra el municipio veleño y pidió “una oportunidad para transformar Vélez-Málaga de la mano de Lupiáñez, porque está paralizada”.

La consejera apostó por la corriente positiva y efectiva que está arrastrando a Andalucía con la llegada de Juanma Moreno y espera que también arrastre a Vélez-Málaga con la llegada del Partido Popular a la Alcaldía en la próximas elecciones. “Igual que Juanma Moreno está transformando Andalucía, Jesús va a transformar Vélez Málaga”, apuntó.

“Vélez-Málaga necesita un cambio, necesita esa transformación que ya está viviendo Andalucía, y por eso Jesús Lupiáñez el 28 de mayo será su alcalde. Porque es honesto y trabajador y porque escucha a sus vecinos, como ha hecho hoy en el encuentro que hemos mantenido con empresarios del municipio para atenderlos y saber qué necesitan: en el Gobierno de Juanma Moreno siempre tendrán un aliado que reconoce su esfuerzo y valor”, explicaba.

"Sólo así se consigue mejorar la vida de los demás, escuchando y trabajando. Y Jesús lo sabe”, continuó España, que también visitó las instalaciones de la Panadería Salvador. “Es un orgullo que empresas de esta categoría estén en Andalucía”, apuntó.

La consejera también abordó los “datos económicos positivos” que están acompañando en Andalucía porque ofrecen “estabilidad política e institucional”. Y ahondó en las exportaciones en la Axarquía y el problema de la sequía en la comarca. “Nos preocupa, sabemos de la necesidad de agua de esta comarca”, apuntando a la desaladora que ya anunció Juanma Moreno la semana pasada en Torre del Mar y que se construirá en junio en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN