En el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedentes de Tánger se procedió a la inspección del vehículo marca Renault modelo Clío. Fue localizado un doble fondo practicado en su interior conteniendo la droga. Fue detenido M.A., de 34 años de edad natural de Marruecos, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Vehículos sustraídos
En otro servicio, agentes del Instituto Armado Odaifi (Oficina de Investigación Fiscal) del Puerto de Tarifa recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos en Bélgica, cuando se encontraban a la espera de embarcar hacia el puerto de Tánger.
Tras realizar las comprobaciones visuales e informáticas de los vehículos Audi A5, y Wolsvagen Golf, los agentes comprobaron que habían sido sustraídos en los meses de mayo y junio del presente año.
Como consecuencia de la actuación fueron detenidos M.R. de 28 años; R.B de 24, y R.B., de 29 y A.B de 28 años de edad, naturales y residentes en Bélgica, como presuntos autores de delitos de robo/hurto de uso de vehículo a motor.