Según explica el sindicalista “en la base número 4 consta que el Ayuntamiento debería haber dictado Resolución el pasado 2 de septiembre debiendo designar de entre los solicitantes a la persona para desempeñar el puesto, y en la base número 6 consta que el día 8 de septiembre el trabajador designado tomaría posesión del puesto”.
Asimismo, Heredia explica que “hasta el día de la fecha, el Ayuntamiento sigue sin dar Resolución para cubrir el puesto saltándose a la torera los plazos de las bases que él mismo pública, mas aún, habiéndose presentado el 22 de septiembre en el Registro General de Entradas reclamación previa al tema, a pesar de ello, no se han molestado ni en contestar a dicha reclamación”.
“Por lo tanto, entendemos una pasividad absoluta con los trabajadores y consideramos una irresponsabilidad por parte de la Concejala de Personal y una falta de respeto hacia los trabajadores que han optado al puesto. Solo nos queda pensar que la concejal de Personal ha engañado a los trabajadores del Ayuntamiento”, comentó el secretario comarcal.