Las dos candidaturas concurrentes estaban lideradas por los socios del club Juan Antonio Martín Cárdenas y Joseba Eguidazu Pérez. El primero de ellos cuenta, como vicepresidente, con Samuel García Calderón; como secretario, con Ignacio Fernández Castillo; en el cargo de tesorero, con Antonio Vallejo Rodríguez; y por último con Rafael Rodríguez Peña en el cargo de comodoro.
La segunda candidatura estaría constituida por Alfredo Ramos-Argüelles Baños, en el cargo de vicepresidente; Pablo Mena González, como secretario; Antonio Cirujeda Pérez, en el puesto de tesorero; y Raúl Gutiérrez Luque, de comodoro. Asimismo, actuarían como vocales Francisco de la Lastra Gutiérrez (institucional), José Eugenio Sánchez Redondo (vela); Francisco de Asís Sánchez Tello (pesca); y Diego Clavijo Rodríguez-Pascual (pádel).
Satisfacción
El dirigente saliente destacó que en sus seis años y medio al frente del club se han logrado hitos importantes, como la renovación de los estatutos y del reglamento de régimen interior, la pista de pádel o los títulos y subcampeonatos logrados por deportistas del club en campeonatos celebrados a nivel nacional.
Asimismo, se han optimizado las cuentas del club y se ha hecho una nave de embarcaciones menores, por lo que Beardo dijo que se marchaba “muy satisfecho”.