España

Los primeros datos de la investigación policial apuntan a la "muerte accidental" del menor en Jaén

Las diligencias se encuentran abiertas para esclarecer las circunstancias en las ocurrieron los hechos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los primeros datos de la investigación policial en torno al fallecimiento este jueves de un niño de once años en Jaén apuntan que se produjo de "forma accidental" al caer desde un octavo piso de un edificio ubicado en la avenida de Madrid.

Así lo han indicado este viernes fuentes policiales consultadas por Europa Press que han explicado que las diligencias se encuentran abiertas para esclarecer las circunstancias en las ocurrieron los hechos. En este sentido, han precisado que agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional trabajan para ir descartando hipótesis, aunque "todo parece indicar que la muerte fue accidental".

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar sobre las 18,16 horas de este jueves cuando un particular llamó alertando de que un menor de edad se había precipitado desde la ventana de un octavo piso de un edificio localizado en el número 35 de la avenida de Madrid, en el Residencial Avenida, en el que se encontraba con su madre, según han añadido fuentes municipales.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al menor de edad al Hospital Materno-Infantil de Jaén, donde falleció en torno a las 22,00 horas a consecuencia de los traumatismos sufridos en la caída, han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN