"Cuando me ofrecen el papel de Teen Angel al principio no me lo creía porque nunca he hecho musicales y pienso que es un trabajo muy duro y sacrificado, es un reto para mi", admite Julio, para después añadir: "Escuché la canción y me encantó, vi el musical y me encantó la idea. Dije que sí y estoy feliz, he hecho ensayos y estoy trabajando con gente maravillosa y profesional".
Sobre un hipotético futuro haciendo carrera en este género, plantea que espera que pueda ser, pues "dicen que el teatro y los musicales enganchan..." y a él es cierto que la experiencia le está "encantando". "Yo ya llevo en los escenario hace varios años, todo lo que sea cantar me encanta", apostilla.
El cantante, que actualmente reside en Miami y se instalará en Madrid para este nuevo proyecto artístico, es hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, y hermano de Chábeli Iglesias y Enrique Iglesias.
Estudió en la Universidad de Menlo Collage, en Artherton (California) y en 2008 fue el ganador del reality de música Gone Country, de la cadena estadounidense Country Music televisión (CMT) y, recientemente, quedó como tercer finalista de la primera edición del programa Tu cara me suena en Antena 3 TV.
El musical Grease, dirigido por Coco Comín y Manu Guix, con más de 150.000 entradas vendidas hasta la fecha, se representará en Madrid hasta el 6 de mayo.