Provincia de Granada

Ingresa en el hospital tras ingerir 52 bolas de hachís y acaba detenido por tráfico de drogas

Un hombre de 41 años ha resultado detenido por la Policía Nacional tras ingresar en un hospital de Granada por fuertes dolores abdominales provocados porque se había tragado un total de 52 bellotas de hachís, por lo que se le atribuye un posible delito de tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre de 41 años ha resultado detenido por la Policía Nacional tras ingresar en un hospital de Granada por fuertes dolores abdominales provocados porque se había tragado un total de 52 bellotas de hachís, por lo que se le atribuye un posible delito de tráfico de drogas.

   Fue el hospital el que llamó a la Sala 091, lo que derivó en que una patrulla policial se personal en el centro, donde se entrevistó con personal sanitario y con el detenido, que manifestaba que efectivamente hacía unos días había ingerido las sustancias estupefacientes y que estaba sufriendo fuertes dolores abdominales por esta causa.

   En el Servicio de Urgencias del centro sanitario le realizaron la correspondiente radiografía de su abdomen en donde pudieron confirmar que lo relatado por el enfermo y posterior detenido era veraz.

   Ante tales comprobaciones la Policía Nacional procedió a la detención del varón, al que se le estableció un dispositivo de custodia policial en el hospital hasta la expulsión de las sustancias, bien por sus propios medios o por intervención quirúrgica.

   Finalmente se procedió a la extracción de dichas sustancias estupefacientes, siendo el detenido intervenido quirúrgicamente, y el médico hizo entrega a los agentes policiales de la cantidad de 52 bellotas de hachís, que alcanzaron un peso total de 533 gramos.

   Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente de Granada, según ha informado este jueves en un comunicado la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN