Jerez

Bodasur, en su octava edición, se afianza como la feria de muestras más importante del sector

La asistencia de numeroso público avala el primer lleno durante el sábado, en la que cobraron protagonismo diversos desfiles y exhibiciones que brillaron con luz propia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La alcaldesa inauguró el evento en Ifeca

La octava edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur 2012), que se celebra hasta este domingo en el Palacio Provincial de Congresos y Exposiciones de Ifeca organizado por Expoalia, ha registrado eeste sábado una destacada afluencia de público. Tanto en horario de mañana como de tarde, miles de personas han pasado por las referidas instalaciones para conocer una muestra en la que participan más de 100 empresas del sector de la boda y la celebración. En este sentido, cabe destacar que Bodasur se consolida, edición tras edición, como la cita más importante del sector de las que se celebran en el ámbito de Andalucía atendiendo, por una parte, a los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial sobre la que tiene lugar y, por la otra, al número de visitantes que pasan por ella. De hecho, con motivo de la actual edición se esperan alrededor de 40.000 personas. La feria permanece abierta en horario de 12.00 a 21.00 horas.

Sobre la referida superficie comercial, los visitantes, en general, y las parejas de novios, en particular, encuentran todo lo necesario para organizar el día de la boda e, inclusive, sus planes de futuro. Así, se dan cita desde firmas de moda nupcial a caterings, pasando por tiendas especializadas, restaurantes, empresas organizadoras de eventos, hoteles, peluquería y estética, regalos para los invitados, agencias de viajes, empresas de sonido, música e imagen, aseguradoras y entidades financieras. En ese sentido, Carlos Landín, gerente de Expoalia, ha señalado que “hay oferta y opciones para todos los bolsillos y las parejas, este año hemos acreditado a unas 2.500, pueden irse de esta feria con su boda casi organizada. Por cierto que estas parejas de novios acreditadas acceden al recinto de manera gratuita, reciben toda la documentación informativa sobre el certamen y tienen la posibilidad de participar en los numerosos sorteos que diversas firmas organizan estos días”. 

En la jornada del sábado se han sucedido durante la tarde diversas exhibiciones y pases de modelos nupciales en la pasarela de Bodasur. El primero en comparecer fue el chef pastelero Rubén Da Silva que, acompañado de Judith Ballesteros, presentó la carta de otoño-invierno de la firma Alanda Medina, establecida en la vecina Medina Sidonia. Dicha carta incluye varias propuestas para bodas: postres, bombonería para regalo y tartas de diseño, además de piezas de chocolate de diseño exclusivo y personalizado. El afamado pastelero elaboró ‘in situ’ el bombón de fino, una de sus creaciones estrella, y ofreció una charla de introducción al mundo del chocolate. Las firmas Modas Aurora, Ruyfe, Manila y Protocolo, dedicadas a la moda nupcial, ofrecieron lo más destacado de su catálogo para la próxima temporada tras la exhibición de pastelería. Algunas de estas firmas junto a Tinoco Peluqueros protagonizarán los desfiles convocados para la jornada del domingo, que comenzarán a las 12.00 horas.

Santa Lucía y CeDown Jerez

En la tarde del viernes, Ramón Rodríguez, responsable de la empresa aseguradora Santa Lucía, hizo entrega a Cristóbal Romero, presidente de la asociación CeDown Jerez, de un donativo por importe de 15.000 euros que contribuirán al desarrollo de varios proyectos por parte de la citada asociación, dedicada a la atención de niños Down. El acto tuvo lugar en presencia de la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN