La Policía Local de Chiclana ha detenido a dos personas este fin de semana como supuestos responsables de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.
La primera de ellas tuvo lugar a primeras horas de la mañana del día 24 de agosto cuando agentes de este cuerpo de seguridad que se encontraban realizando un control de alcoholemia en la calle Constantino, dieron el alto a un vehículo de forma aleatoria.
Cuando procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de B.L.Z., de 22 años y con domicilio en Sevilla.
En otro control realizado en la mañana del día 25 en la carretera de Carabineros, la Policía Local detuvo a otro conductor, al que pararon de manera aleatoria, y que dio un resultado de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de JJ.C.P., de 22 años y residente en San Fernando.
Por otra parte, durante la semana pasada, los agentes de la Policía Local han interpuesto varias denuncias y retirado mercancías por venta ambulante. Los boletines de denuncias se han realizado en la playa de La Barrosa y en el mercadillo de los martes.