Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Satisfacción entre padres y docentes por la cesión al Almadén

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Satisfacción generalizada en el equipo directivo y entre los padres de los alumnos del colegio 'Almadén' por la cesión municipal de terrenos para la ampliación del centro de enseñanza. A principios de octubre los padres del colegio creaban una Comisión Delegada para entablar conversaciones con ambas administraciones involucradas en la “necesaria” ampliación del centro, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, y conseguir arrancar un compromiso de cesión de terrenos para tal fin. Y así ha sido.

El portavoz de la Comisión Delegada, Ramón Carpena, asegura que “ha merecido la pena el trabajo callado realizado porque se sabía que era tarea difícil pero finalmente se han conseguido terrenos para un bien general”.

En esta línea, el portavoz  asegura que aunque la ampliación está aún por definir, prioritariamente ganarán en espacio de aulas y de zona de recreo para los escolares por la zona de la fachada que da hacia El Corte Inglés. Desde un principio la Comisión Delegada ha buscado “soluciones viables desde el punto de vista técnico, jurídico y urbanístico”.

El director del centro, Manuel Caparrós, defiende que ha imperado el sentido común y el “objetivo loable de dotar a generaciones de un espacio vital para prepararles y enseñarles a ser personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN