San Fernando

Bahía Sur se une a \'La hora del planeta\'

Con talleres y además apagará el 50 por ciento de su alumbrado durante una hora el sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Centro Comercial Bahía Sur se une, un año más, al movimiento La hora del planeta, el mayor en defensa del medio ambiente a nivel global, a través de una iniciativa en la que ya participan más de 40.000 compañías de todo el mundo, según informa el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Bahía Sur, empresa participante, difundirá la noticia desde su web y redes sociales como parte de esta colaboración. Además, realizará talleres infantiles para concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje para el medio ambiente. Los talleres, que comenzaron el pasado día 21, se encuentran situados en el acceso de la Puerta 1 del centro comercial y volverán a tener lugar los próximos 28 y 29 de marzo. De este modo los participantes desarrollarán su lado más creativo, realizando objetos a partir de elementos reciclados. La actividad se completa ofreciendo la posibilidad de reciclar los desechos en el punto limpio que se instalará en el taller.

Como broche final Bahía Sur apagará el próximo 29 de marzo de 20.30 a 21.30 horas un 50 por ciento de su alumbrado interior y exterior. Entre los elementos que se apagarán se encuentran el cuerpo del tótem de entrada, los rótulos del centro y parte del aparcamiento y de la galería comercial.

Certificación ISO 14.001 medioambiental

Bahía Sur, en el desarrollo de su actividad apuesta por tratar de ofrecer el máximo respeto por el medio ambiente a través de la implantación de importantes medidas medioambientales y de ahorro energético en los últimos años. Fruto de esta preocupación, el centro comercial cuenta desde 2008 con la certificación ISO 14.001 medioambiental.

Una de las mayores inquietudes del centro comercial es "ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente, lo que obliga a estar atento a la continua transformación de los gustos y hábitos del consumidor mientras evoluciona su conciencia social y ecológica", tal y como explica Ernesto Pardo, director del centro comercial.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN