Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El pleno rinde homenaje al difunto Emilio Díaz como \"ciudadano ejemplar\"

El pleno ha rendido homenaje a la figura y memoria de Emilio Díaz, vecino fallecido el Lunes Santo a los 85 años y cuya presencia era acostumbrada, por no decir perpetua, en los plenos y actos más importantes de las principales instituciones de la ciudad hispalense.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla, reunido este viernes en sesión ordinaria, ha rendido homenaje a la figura y memoria de Emilio Díaz, un vecino de la capital andaluza fallecido el Lunes Santo a los 85 años de edad y cuya presencia era acostumbrada, por no decir perpetua, en los plenos y actos más importantes de las principales instituciones de la ciudad hispalense.

   En presencia de la familia de Emilio Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), el portavoz del Grupo socialista, Juan Espadas, y el portavoz de IU-CA, José Manuel García, han descrito a Emilio Díaz como un ciudadano "ejemplar, comprometido con la sociedad y los necesitados", de ahí su presencia en la mayoría de los actos públicos y movilizaciones celebradas en la ciudad de Sevilla.

   Todas las fuerzas políticas han aplaudido el papel jugado por este militante de la agrupación socialista de San Pablo, porque al margen de las tendencias ideológicas, hizo siempre gala de "unos valores de respeto, tolerancia y compromiso con la sociedad y los más necesitados". "Un ciudadano ejemplar", han coincidido todos los partidos.

   Tras un minuto de silencio en su memoria, el pleno ha dedicado un aplauso a este entrañable ciudadano de "sonrisa sincera" que ha dejado su "marca" en la institución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN