Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Muñoz destaca el impulso que la calle Acera de La Marina dará a la zona centro

Solo falta la calle Padre José Vera para completar la peatonalización del entorno de Miguel Cano, tras la finalización de las obras en la Acera de la Marina. La alcaldesa ha estado en la calle para comprobar in situ el resultado de los trabajos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las obras que el Ayuntamiento ha acometido en la calle Acera de la Marina en el marco del Plan Marbella Centro que, como ha subrayado, “tiene como objetivo seguir mejorando la infraestructura y estética del casco urbano con actuaciones que beneficien la actividad económica y el dinamismo comercial”.

Muñoz ha precisado que esta actuación complementa la que se está llevando a cabo en la calle Padre José Vera y ha subrayado que “nuestra intención era completar esta primera fase en Acera de la Marina, una zona totalmente peatonal que conecta con el Paseo Marítimo y que se ha priorizado, y está previsto que Padre José Vera finalice en el mes de febrero”.

Ha indicado que ambas calles cuentan con una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados y la actuación “conlleva mejoras en la red de abastecimiento de agua y en la de saneamiento, así como en la renovación del alumbrado público y la instalación de la canalización del gas natural”.

La regidora ha señalado que “los ciudadanos van a poder disfrutar de una calle céntrica totalmente renovada, moderna y con todos los servicios” y ha recordado que el Plan Marbella Centro “comenzó con la recuperación de los casi 7.700 metros cuadrados de las Terrazas del Puerto Deportivo y continuó con la remodelación y mejora de la calle Miguel Cano y la de Notario Luis Oliver”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN