Huelva

Antonio Domínguez: "Nos jugamos la temporada en un partido a vida o muerte"

"Llegamos a Pamplona con una dinámica positiva y mentalmente reforzados, que es algo muy importante", relata el central Zamora

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha manifestado hoy sobre el partido que disputarán el domingo en Pamplona ante Osasuna que los dos equipos se juegan "toda la temporada en un partido a vida o muerte".

"Tenemos que salir a morir al campo", ha destacado el onubense en una conferencia de prensa, en la que ha destacado que en el Recreativo están "todos unidos" y deben dejarse "el alma e ir a por todas".

Su compañero Juan Antonio Zamora ha señalado, por su parte, que van "a luchar hasta el final" porque defienden "un escudo con mucha historia" y que tienen "detrás una ciudad que ha apoyado en todo momento" y que "aunque sólo sea por eso hay que ir a morir con las botas puestas".


"Llegamos a Pamplona con una dinámica positiva y mentalmente reforzados, que es algo muy importante", ha comentado el central murciano, quien ha indicado que todos en el equipo firmaban hace pocas semanas "jugarse a estas alturas la salvación".

El centrocampista Álvaro es otro de los que ha hablado hoy con los periodistas y ha opinado que "el milagro es posible" porque "en el fútbol se han visto muchas cosas".

"Pensamos solo en sacar los tres puntos en nuestro partido y lo demás es distraerse. Con su afición y en su campo habrá un ambiente importante y apretarán mucho", ha expresado el burgalés, quien ha señalado que Osasuna "está en la misma situación" y que los dos deben "ir a por los tres puntos y ganar porque es una final".

El delantero Caye Quintana, por su parte, ha resaltado que "el partido es a vida o muerte" y que "hay que salir a darlo todo", además de prever un partido "sufrido y de mucha pelea" ante un Osasuna que "va a apretar mucho en su campo".

Ha asegurado también que ganar los dos últimos partidos "te da un plus" y que el equipo es consciente de que deben "seguir dándolo todo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN