Jerez

En busca del primer triunfo de la temporada

Vargas califica "un sueño" jugar y hacerlo en Chapín y califica al Cartaya como "un equipo complicado porque se ha reforzado para ascender"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas, con Israel y Ángel. -

Vuelta a casa con la nueva temporada. Lo hace el Xerez Club Deportivo que jugará en Chapín a mediodía contra el Cartaya en la segunda jornada de la Primera División Andaluza. No mereció perder el equipo que dirige Vicente Vargas el pasado domingo en La Palma. Le sobraron dos palos y un error defensivo. Pero el equipo dio una muy buena imagen, imagen que debe refrendar esta jornada pero, además, ganando a un Cartaya que “se ha reforzado mucho porque su intención es ascender de categoría. Es cierto que es el peor equipo que nos podía tocar a estas alturas, pero tenemos que jugar contra todos y nuestras ganas y nuestra ilusión es lograr los tres puntos”.
Vargas ha calificado de “sueño” poder estar en la competición y además jugar en las instalaciones de Chapín, por lo que espera que sean muchos los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones municipales para mostrar el apoyo a unos jugadores “a los que no se les puede pedir más, porque entrenan al máximo y se entregan a tope”.
De cara al choque ante los onubenses Vicente Vargas seguirá sin poder contar con Carlitos, al que problemas laborales retienen en Valladolid, mientras que Ayala es baja por sanción, seguramente en su lugar entrará el capitán Barragán libre ya del partido que le quedaba de la pasada campaña, amén de Rodri con molestias y Cheché, que sigue buscando su mejor puesta a punto tras el mucho tiempo que se ha pasado sin participar en competiciones oficiales.
Los precios de las entradas son de 6 euros la general y de 3 euros para los infantiles, hasta los 14 años.
La intención es la de brindar una buena mañana de fútbol, al margen de la controversia que se ha suscitado durante la semana y que ha llegado a que la propia delegada de Deportes, Laura Álvarez, que el próximo lunes estará en el programa La Prórroga de Ondaluz, haya abogado porque este domingo Chapín sea una fiesta deportiva con la doble sesión futbolística que se va a vivir.
Vicente Vargas se ha mantenido totalmente al margen de cualquier discusión, se mantiene en hablar única y exclusivamente de fútbol y los Hools a lo largo de la semana han emitido un comunicado en el que han cerrado filas en torno a un club que tiene muchos frentes abiertos en lo institucional, pero que deportivamente está en competición y que desea brindar a la afición el primer triunfo de la temporada ante un difícil y reforzado Cartaya que busca jugar en Tercera

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN