Jerez

A Chiclana a repetir victoria

Mena resta trascendencia a la goleada encjada por los chiclaneros en El Rosal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del domingo. -

El Jerez Industrial rezuma optimismo, aunque con los pies en el suelo, tras el fenomenal arranque de temporada que firmó el pasado domingo al vencer con holgura a Los Cortijillos, firmando, además, un muy buen encuentro. Este semana le toca desplazarse hasta el Municipal de Chiclana para enfrentarse al Chiclana CF, que se ha quedado como único representante de la población en la categoría tras el descenso del  Industrial, y que llega tras perder 5-0 en El Rosal ante el Cádiz B, aunque Mena, el técnico industrialista, advierte que “eso no sirve, porque, como he dicho a lo largo de la semana, es uno de los accidentes que se producen en el mundo del fútbol. El Chiclana es un equipo potente, con muy buena plantilla y que nos va a poner en muchas dificultades”.
El equipo blanquiazul está trabajando bien y esta semana ha habido algún problema con Manu Macías, que será duda hasta última hora. Mena no decidirá la formación hasta última hora ya que “cada partido es distinto”, aunque después de la buena imagen que el equipo ofreció el pasado domingo, lo lógico es que el equipo inicial sea muy parecido, con un ataque en el que Mendoza y Alex Valero deben poner la velocidad por las bandas, con el trabajo del experimentado Rafa Cabello que puede ser fundamental en esta campaña. Juanjo, Costilla y el gaditano Alex Cortés, que puede ser un hombre muy importante. En la zaga Juanma Sánchez y Quintero cerraron por el centro mientras que el mentado Manu Macías y Juanma Carrasco ocuparon las bandas. Jairo fue el guardameta.
Con alguna que otra variante este debe ser el equipo que haga frente al Chiclana, en un partido en el que obviamente el Jerez Industrial va a buscar otros tres puntos que le encaramen en la zona noble de la tabla clasificatoria.
La intención de Mena es ir partido a partido, pero un buen comienzo puede ir poniendo a cada uno en su sitio, sobre todo en una competición tan difícil en una temporada donde muchos son los llamados, aunque finalmente habrá un elegido para Tercera y siete para la nueva categoría, que ya está trayendo quejas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN