Publicidad Ai

Deportes

Locura cadista por viajar a Alicante

Agotadas las plazas en trece de los quince autobuses fletados por la Federación de Peñas Cadistas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • afición cadista en santander -

Nada más terminar el partido de ida entre el Cádiz y el Hércules había gente en las taquillas del estadio. Sin conocer todavía horarios ni datos, muchos cadistas se agolparon en torno a los puntos de venta para asegurarse conseguir una de las entradas que ha enviado el club alicantino, al que los amarillos ganaaron por 1-0.

Esta masiva afluencia de aficionados en las puertas del estadio hizo que el club decidiera adelantar el inicio de la venta, que comenzó a las 17.30 horas de este lunes y se desarrolló a un ritmo frenético, sin descanso.

Al buen resultado y al interés de muchos cadistas por realizar el desplazamiento se une el magnífico resultado de la ida. Con estos ingredientes, el estadio Rico Pérez será una fiesta, ya que la afición alicantina también está respondiendo de maravilla a la venta y se espera un lleno absoluto.

Precio muy ajustado
Por supuesto, también influye en la alta demanda de entradas que la la Federación de Peñas Cadistas cuente con quince autobuses para vender sus plazas de forma conjunta con la entrada por un precio de 35 euros para abonados y de 50 euros para los no abonados interesados.

Al cierre de las taquillas ya se habían completado trece de los vehículos, quedando dos más cuyas plazas se agotarán en cuanto las taquillas estén de nuevo operativas.

Tienen preferencia los aficionados que viajaron a Ferrol en el autobús de la FPC, a los que se reservará su plaza hasta este martes por la tarde. Además, los abonados tienen prioridad para adquirir el pack billete-entrada hasta el próximo jueves por la tarde.

Por otra parte, también se venderán por quince euros entradas sueltas sin viaje en las taquillas del Ramón de Carranza. Para conseguirlas, los abonados también tendrán preferencia hasta este jueves por la tarde y será el viernes cuando estarán disponibles para el público en general... aunque no se espera que “sobreviva” ninguna sin dueño ese día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN