En el equipamiento de que disponen los voluntarios de Protección Civil se incluye una silla especial para que los discapacitados físicos puedan bañarse sin ningún problema. Este servicio de vigilancia, salvamento y atención sanitaria se prestará diariamente en la playa de Palmones, de 10.00 a 14.00 horas, hasta que finalice el mes de agosto.
Al respecto, la primera edil dijo que “la playa de Palmones es tranquila y familiar y queremos que así lo siga siendo. La agrupación de Protección Civil está preparada para dar los servicios que demandan los usuarios y las instalaciones y los accesos reúnen las condiciones idóneas”.
Además, Ariza indicó que “fui a Palmones expresamente para felicitar a la presidenta de la Junta Vecinal de Palmones y al personal de Protección Civil, que mantiene la coordinación con los efectivos de la Policía Local”.
Por su parte, Olivares destacó lo bien equipada que está la playa palmoneña y agradeció la visita de la primera edil del municipio.
Protección Civil comenzó a prestar el servicio de vigilancia y salvamento en la playa de Palmones el pasado día 1 de julio, y permanecerá hasta el 31 de agosto, como recoge el convenio que se firmó entre la alcaldesa y el coordinador de la agrupación en Los Barrios, Miguel Ángel Ríos.