Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El San Fernando, a certificar la permanencia ante un rival enrrachado

El partido dará comienzo a las seis de la tarde en Bahía Sur y El Ejido 2012 llega al encuentro tras cinco jornadas sin perder

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares. -

No pudo ser la pasada jornada en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, pero el San Fernando buscará este domingo aprovechar una nueva bala para certificar la permanencia en Segunda B y no tener que estar mirando resultados en las dos últimas jornadas de competición liguera. El encuentro será a las seis de la tarde en Bahía Sur y los de Pérez Herrera esperan sentir, un domingo más, el arropo de su fiel afición para sumar una victoria que sería definitiva.

Eso sí, la empresa no se presume fácil dado que enfrente habrá un rival que llega a La Isla enrrachado como es el CD El Ejido 2012, que acumula cinco partidos sin perder con un balance de cuatro victorias y un empate, el cosechado el pasado fin de semana en su casa ante el Marbella.

Los isleños tampoco llegan en mal momento, pese a la derrota en Huelva, ya que más allá del resultado negativo ante el decano que rompió una racha de cinco jornadas sin perder de los azulinos, lo cierto es que las sensaciones volvieron a ser muy buenas y el resultado, a todas luces, fue totalmente injusto para el equipo cañaílla, que puso el juego y el Recre los goles.

Pero toca pasar página y el equipo de Pérez Herrera confía en dar carpetazo definitivo este domingo a la competición con un nuevo triunfo, que sería el cuarto consecutivo como local. Un San Fernando que no podrá contar con el delantero Pau Franch, que desgraciadamente estará algo más de dos meses de baja por las múltiples fracturas que sufrió en el rostro el pasado domingo tras un encontronazo con el portero del Huelva.

Su rival, el conjunto almeriense que entrena Alberto González, de estar peleando en un principio por lograr la permanencia ha llegado a las últimas jornadas con opciones de luchar por jugar la próxima temporada la Copa del Rey.

De momento es séptimo con 48 puntos, es decir, tres más que el San Fernando, que podría igualarlo en la tabla si gana e incluso superarlo por el gol average, dado que en la primera vuelta ambos equipos empataron a un tanto en Santo Domingo. El que volverá a casa, pero esta vez vistiendo la camiseta del oponente, será Fernando Carralero, máximo artillero la pasada temporada en el San Fernando y que esta lleva ocho dianas con los ejidenses. Eso sí, en la última jornada fue suplente ante el Marbella y jugó la última media hora.

El partido será dirigido por el jiennense José Luis Guzmán Mansilla, que esta temporada ha pitado diez encuentros de Segunda B entre los Grupos I, III y IV, aunque ocho han sido en éste último. Tiene una media de 7,90 cartulinas por encuentro y con él como colegiado el bagaje ha sido de siete victorias locales, dos empates y un triunfo visitante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN