Jerez

Yiyi sigue en la búsqueda de dar con la clave de la línea defensiva

Todavía no ha repetido pareja de centrales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Bien es sabido que la línea defensiva del Algeciras Club de Fútbol es la que más cambios ha sufrido a lo largo de las seis jornadas que se han disputado hasta el momento, la mayoría de ellas, debido a las lesiones de sus integrantes, por lo que el técnico albirrojo, Diego Pérez Yiyi sigue buscando y probando hasta dar con la tecla. Y es que no ha repetido defensa en ninguno de los seis partidos disputados hasta el momento, aunque May se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo desde el encuentro ante el Cartaya, y es la posición que menos variaciones ha tenido, mientras que tanto el lateral derecho, como la pareja de centrales, es donde más cambios se han producido. De hecho, sólo hay un jugador que ha salido de inicio en todos los encuentros y es el caso de Dani Venegas, seguido de Javi Chico (sólo se ha perdido el encuentro ante el Atlético Sanluqueño)y del gibraltareño Geroge, que tan sólo se ha perdido el choque ante el Recreativo de Huelva B, el del debut liguero, debido a que acumulaba un partido de sanción de la pasada campaña liguera.

En el debut liguero de los albirrojos en tierras onubenses ante el Recre B, la línea defensiva estuvo compuesta por Roberto, Garro y Marcelino como centrales, y Caballero en el lateral izquierdo. Ante el Cartaya en casa no pudo repetirla, debido a que Roberto se lesionó ante el filial cordobés, por lo que puso a Marcelino por la derecha, May por la izquierda, mientras que Benitez y Caballero (se lesionó en la primera parte y fue sustituido por Garro) como centrales, y los albirrojos se quedaron sin encajar ningún gol.

En la siguiente salida, esta vez ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar, y ante las bajas de Roberto y Caballero, Yiyi situó a Marcelino, Álvaro Benítez, Trujillo e Iván.

Por su parte, en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios (el segundo encuentro en el que los albirrojos dejaron su portería a cero), el técnico algecireño colocó a Iván por la derecha, May en la izquierda, mientras que optó como centrales a Marcelino y Álvaro Benítez.

En el derbi ante la Balona, y debido a la ausencia de Marcelino por sanción, Yiyi situó en la parcela defensiva a Roberto (que regresaba después de la lesión en el primer partido liguero), May por la izquierda, mientras que Eduardo Mena (que debutaba en liga y recuperado de la lesión) y Garro.

En el choque ante el Sevilla C, Roberto, May y Garro repitieron en la zaga, mientras que en esta ocasión fue Caballero quien acompañó al argentino como central. Pero ante el Coria, Yiyi se verá obligado a cambiar de nuevo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN