En el debut liguero de los albirrojos en tierras onubenses ante el Recre B, la línea defensiva estuvo compuesta por Roberto, Garro y Marcelino como centrales, y Caballero en el lateral izquierdo. Ante el Cartaya en casa no pudo repetirla, debido a que Roberto se lesionó ante el filial cordobés, por lo que puso a Marcelino por la derecha, May por la izquierda, mientras que Benitez y Caballero (se lesionó en la primera parte y fue sustituido por Garro) como centrales, y los albirrojos se quedaron sin encajar ningún gol.
En la siguiente salida, esta vez ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar, y ante las bajas de Roberto y Caballero, Yiyi situó a Marcelino, Álvaro Benítez, Trujillo e Iván.
Por su parte, en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios (el segundo encuentro en el que los albirrojos dejaron su portería a cero), el técnico algecireño colocó a Iván por la derecha, May en la izquierda, mientras que optó como centrales a Marcelino y Álvaro Benítez.
En el derbi ante la Balona, y debido a la ausencia de Marcelino por sanción, Yiyi situó en la parcela defensiva a Roberto (que regresaba después de la lesión en el primer partido liguero), May por la izquierda, mientras que Eduardo Mena (que debutaba en liga y recuperado de la lesión) y Garro.
En el choque ante el Sevilla C, Roberto, May y Garro repitieron en la zaga, mientras que en esta ocasión fue Caballero quien acompañó al argentino como central. Pero ante el Coria, Yiyi se verá obligado a cambiar de nuevo.