Pero lo más curioso, es que Alexis ya lleva con ella al menos una semana, ya que en el encuentro ante la Balona ya la tenía y no se lesionó allí, aunque el motivo de su cambio es que no podía continuar y es cuando se dieron cuenta que podría tener una lesión. de hecho, la rotura ya ha empezado a cicatrizar y todo puede venir de un golpe que recibió en el derbi ante la Unión, y que en principio no revestía mayor gravedad, e incluso pudo entrenar con normalidad durante la semana previa al derbi ante la Balona.
El jugador señaló que “estoy bastante fastidiado porque la lesión llega en un mal momento y en el que más gente hace falta. Está claro es que cuando las cosas salen así, todo sale de forma negativa”. El jugador tendrá que estar un mes parado y de momento en reposo absoluto y señaló que “con lo mal que lo pasé en la grada el domingo sin poder ayudar al equipo”.
En cuanto a como se pudo lesionar indicó que “ante Los Barrios recibí un golpe en esa zona, pero tenía las molestias normales de haber recibido el golpe. De hecho, al médico le parece increíble que haya podido jugar la primera parte en La Línea y que no me diera cuenta”.