Cádiz

'Los esclavos' se liberan por Carnaval y enamoran al teatro

La comparsa del Chapa pegó fuerte en el pase de Preliminares con letras a la altura de otra fase. 'Los esclavos' apuntan alto

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA.

LOS ESCLAVOS, COMPARSA (CÁDIZ)
Letra MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ARGÜEZ ‘EL CHAPA’
Música RAÚL MARÍA CABRERA FERNÁNDEZ  
EN 2022 LOS RENACIDOS

Turno para la cabeza de serie, el grupo de Juan Carlos Aragón, que esta vez nos trae un tipo de marionetas con una impresionante escenografía. El primer pasodoble, dedicado a Cádiz con un precioso final. El segundo, una crítica a los gaditanos que desprecian el Carnaval y defiende que hasta que no se valore como debe no podrá ser exportado.

La tanda de cuplés, a su hijo que no se va de casa y a la muerte de Isabel II. Ambos cerrados por un maravilloso estribillo. El popurrí, una obra de arte lleno de críticas a la sociedad que es esclava a veces sin saberlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN