Cádiz

Fallece el médico gaditano Fernando Delgado Lallemand

El médico, especialista en Análisis Clínicos y Hematología, falleció en su domicilio la pasada Nochebuena víctima de un infarto a los 76 años de edad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Triste Navidad para la comunidad médica de Cádiz y la sociedad gaditana en general, que pierde a una figura muy querida. La pasada Nochebuena, un infarto acabó con la vida del médico Fernando Delgado Lallemand, de 76 años de edad y natural de Guinea Ecuatorial, pero afincado en Cádiz desde muy pequeño.

El médico, especialista en Análisis Clínicos y Hematología, falleció en su domicilio cuando se disponía a recibir a recibir a sus hijos para celebrar la tradicional cena navideña.

A finales de octubre, Lallemand se había convertido junto a Juan García Cubillana en el primer ganador del Premio Medicina Gaditana, entregados por el Colegio de Médicos de Cádiz, hecho que demuestra su valía profesional y la importancia de su trabajo en la ciudad.

Conocido principalmente gracias a su labor médica y de gestión a cargo de los laboratorios que llevan su apellido, Fernando Delgado Lallemand también protagonizó diversas aventuras empresariales en el mundo de la hostelería gaditana, como las fundaciones del Salón de Té Bonsai y del Restaurante La Montera.

Además, su labor solidaria le hizo convertirse en uno de los impulsores de la Asociación Reyes Magos de Cádiz y del Rastrillo de Nuevo Futuro, que cada verano se lleva a cabo en la capital gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN