Campo de Gibraltar

Libertad sobre ruedas

Cadimar presentó ayer en el Club de Golf Alcaidesa 3 nuevos modelos de Mercedes. El GLE y el GLC llegan para renovar otros modelos de Mercedes con más prestaciones y comodidad; el GLE Coupé une el todocamino y lo deportivo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dicen que el mundo se ve con otros ojos y que se puede experimentar la verdadera libertad subido en cualquiera de los tres nuevos modelos de todocamino de Mercedes. Ayer fueron muchos los que quisieron ver más de cerca el GLE, el GLC y el GLE Coupé. El equipo de Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios organizó un evento por todo lo alto en el Club de Golf Alcaidesa, en el que no faltaron los fuegos artificiales y un impresionante espectáculo de arena.

El GLE y el GLC son coches renovados, en los que “se ha buscado ofrecer más equipamiento y mayor capacidad en el maletero”, según explicó el gerente de Cadimar, David Gil. Totalmente nuevo es el GLE Coupé, “que combina tanto prestaciones de todocamino como de deportivo”. Son, de este modo, “tres vehículos para tres públicos diferentes con distintos nivel adquisitivo cada uno de ellos. Así, contamos con un espectro muy amplio de clientes potenciales”.

Y es que Mercedes tiene a día de hoy modelos de todocamino que cuyos precios “parten de los treinta y poco mil euros a los 90.000 que puede valer un GLE de alta gama bien equipado”. Lo cierto es que ayer no defraudaron.

Todos querían subir a los nuevos vehículos. “En el Campo de Gibraltar estamos muy contentos con las ventas y el servicio de postventa. En general, en toda la provincia de Cádiz estamos muy contentos con los resultados”, explicó Gil, que añadió que es, en gran parte, “gracias a la renovación de la marca de los últimos años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN