Deportes

Una luz entre tinieblas que sigue batiendo registros

Rubén Castro sumó su gol número 94 igualando la cifra de Domínguez en 175 partidos al anotar el duodécimo tanto del curso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Profeta en Heliópolis -

Existen actores dentro del universo futbolístico que no entienden de problemas a nivel institucional ni de nada que no se asemeje al poder de un balón que acabe conquistando el corazón de una afición ávida más que nunca de buenas noticias.

Y es que la descomposición y posterior reestructuración temporal que ha vivido el Betis a lo largo de una complicada semana (una más); no ha afectado al gran rendimiento que Rubén Castro, el protagonista en cuestión, lleva mostrando a lo largo de la actual temporada.

El canario, volvió a ser definitivo con sus actuaciones en el partido del pasado sábado y sacó de graves apuros a su equipo con un gol que ya pertenece a los anales de la historia bética. Su tanto número 94 fue determinante para abrir el luminoso en Palamós e igualar el récord goleador de Domínguez, que tiene a tiro dominar en solitario.

La jornada además ha sido positiva para el Betis, que obtuvo los tres puntos en el estreno de Merino como técnico del primer equipo, pues acumula 24 puntos y recorta distancias colocándose a seis del líder, que ahora es el Girona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN