Deportes

El club reforzará su plan de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mayor control -

El Sevilla ha informado a sus aficionados a través de los medios oficiales que en los próximos partidos que dispute como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán aplicará medidas especiales de control de acceso y permanencia en las instalaciones. Dichas medidas se comenzarán a aplicar en el partido de Liga del próximo domingo a las 20.30 horas contra el Valencia y seguirán aplicándose hasta nuevo aviso.

El personal de seguridad privada revisará todos los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso, por lo que, para evitar aglomeraciones el club recomienda a los aficionados que anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes.

En el comunicado emitido el club también lamenta las molestias que puedan causar estas medidas y hace un llamamiento a la paciencia, comprensión y colaboración de todos. Cabe destacar que dichas medidas de control y seguridad ya se han venido refrendando en diferentes estadios de fútbol durante este pasado fin de semana tras la tragedia acontecida en París.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN