El Puerto

El Algeciras se suma a la puja por Alex Cruz

Si no encuentra acomodo en algún club, “intentaría quedarme aquí, en mi casa”.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futuro del lateral izquierdo pinta lejos de Valdelagrana. -

El portuense Alex Cruz entrena con la ilusión y con la mente puesta en conocer su futuro más pronto que tarde. La pretemporada va cumpliendo etapas y los equipos empiezan a reforzar sus plantillas. Su corazón le dice una cosa, quedarse, y “estar en mi casa”, pero no es menos cierto que intentará seguir buscándose una mejora tanto deportiva como económicamente.

Le gusta el ambiente y el grupo donde se entrena todos los días desde que conoció que no continuaría otra campaña más en el Jaén. Conoce la casa y al que pudiera ser su míster en una hipotética segunda etapa.

“Sigo entrenando para coger la forma física y esperando a ver si sale algo”, aunque es consciente de “lo mal que está el fútbol en la actualidad”.

A pesar de haber cuajado una temporada más que completa con el Real Jaén y disputar los play off de ascenso a Segunda, el defensor no consiguió renovar por el conjunto del Santo Reino. “No llegamos a un acuerdo y eso que el club me quiso“, asegura con un cierto amargor por no haber podido continuar una temporada más.

Confía en que “esta semana salga algo”. Más que salir, que se terminen de concretar alguna de las ofertas que maneja. Las dificultades económicas en las que se mueven los distintos clubes, complica la elección de la terna de propuestas que tiene en cartera. “Eso es algo que maneja mis representantes”, declara. Equipos no le van a faltar y propuestas tampocos.

De las distintas que tiene, el Algeciras, de Manolo Sanlúcar, es uno de los destinos donde el lateral izquierdo pudiera desembarcar, dado el interés mostrado por el club de La Menacha en incorporar al portuense.

Sobre el nuevo técnico avanza que “es muy serio, él quiere que el equipo compita bien”. Del grupo de compañeros con los que comparte vestuario, “es gente joven y humilde”. Mere inculca que “el equipo sea difícil de batir”. Mientras deshoja la margarita, el ‘3’ busca la puesta a punto para el inmediato comienzo de la temporada. Los halagos que éste dispensó, pudieran no ser suficientes para retener a un futbolista codiciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN