La última en unirse a las solteras ha sido la actriz Renée Zellweger, y en su última aparición se ha dejado ver sonriente, luciendo su favorecedor corte pixie y dedicando sonrisas a todos los fotógrafos. Pero no es el único caso.
Kate Winslet es otra que ha ganado mucho tras su ruptura. Ha perdido peso e incluso se ha atrevido a hacerse un cambio radical de imagen, con un resultado sobresaliente. A Susan Sarandon parece que la soltería le ha rejuvenecido, y ahora luce espectacular.
Y es que finalizar una relación no es el fin del mundo, sino la inauguración de una nueva etapa. Sal de casa y disfruta de cada día rodeada de la gente que te quiere, tu familia y tus amigos. A menudo se suele caer en el error de obsesionarse con una pareja, y al principio es algo habitual, pero como todo hay que aprender a pasar página y a superar la tristeza.
Lo más importante tras una ruptura es asimilarlo y aprender a estar solo. Es el momento perfecto para cuidarse y dedicarse todo el mimo y el cuidado. Aprovecha para sacarte el máximo partido, cambia tu look y siéntete más guapa que nunca. Verás como tu ánimo se levantará y eso es algo que todo el mundo notará. Además nunca se sabe cuándo puede aparecer una persona nueva que te devuelva la ilusión.
Fíjate en las estrellas y en los estupendos cambios que han experimentado gracias a la soltería. Si no estás con nadie, este es tu momento: soltera y entera.