El Teatro Alameda de Málaga capital, en el que se estaba representando la obra 'Taxi' con el humorista Pedro Reyes ha suspendido todas las funciones tras el fallecimiento esta madrugada del actor, de 53 años, en su casa de Valencia.
Según ha informado a Europa Press el director del Teatro Alameda, Carlos Sánchez Ramade, que se ha mostrado conmocionado por la muerte de Reyes, la próxima función estaba prevista este jueves a las 20.30 horas.
Precisamente, este jueves, viernes y sábado eran las últimas funciones de esta obra de teatro, protagonizada por el propio Reyes, Félix Álvarez 'Felisuco' y Josema Yuste, en el que ha sido el estreno nacional de 'Taxi' y que lleva en cartel en Málaga desde el pasado 5 de marzo.
Sánchez Ramade ha explicado que se han enterado esta madrugada de lo ocurrido y están "en shock". También ha relatado lo "encantadísimo" que estaba Pedro Reyes con esta obra y su papel en la misma.
"Estaba funcionando muy bien, él se lo estaba pasando fenomenal con su papel y tenía muchísima ilusión", ha apuntado el responsable del teatro malagueño, quien ha añadido que el cómico no estaba enfermo "y que se ha ido sin sufrir".
Desde el teatro han informado a través de su página web de que el importe de las localidades se devolverá de la misma forma a como se adquirieron.
Reyes ha fallecido en Valencia, según ha confirmado a Europa Press su representante. El cuerpo sin vida fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.
Nacido en Tánger, era conocido especialmente por su trabajo en televisión con su participación en programas como 'No te rías que es peor'.