Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Aparece un afectado del ‘caso del pederasta’ del año 1989

Según la Policía un vecino de Jaén ha denunciado abusos hace 25 años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dentro de la sede -

Décadas llevaba actuando presuntamente en Jaén. Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta del Cuerpo Nacional de Policía (UDEV) continúan con la investigación del ‘caso del pederasta’, detenido la semana pasada gracias a la denuncia del ladrón que entró a robar a su domicilio. Según las fuentes policiales consultadas, se ha tomado declaración a un vecino de Jaén que ha denunciado haber sido objeto de los presuntos abusos y agresiones sexuales ya en el año 1989.


La Policía Nacional está convencida de que podrían aparecer muchos más casos en el transcurso de la investigación e informa de que son muchos los padres preocupados tras la detención y el ingreso en prisión de Antonio B. G., de 64 años en la actualidad, que en 1981 fundó la Asociación Juvenil Fénix, que ha utilizado durante estos años como club de fútbol sala, entrenando a niños de alrededor de diez años, que según indican fuentes policiales, “lo tenían como un referente”. Antonio B. G. era soltero, no tenía trabajo conocido y según las fuentes consultadas vivía de lo que conseguía a través de la asociación y el club de fútbol sala. Era natural de Jaén y vivió siempre con su madre en la calle Hospital de San Miguel, tras los Baños Árabes, hasta que ésta falleció. Fue en este inmueble, donde continuaba viviendo, donde entró el ladrón que entregó a la Policía las cintas con abusos que lo han llevado a la prisión.


Según la Policía se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas pornográficas. “Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos”, añade la Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN