Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Junta invirtió en 2010 320.000 euros en la mejora del Hospital de Día Oncohematológico

La Delegación Provincial de Salud y el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar quieren mostrar su estupor por las manifestaciones que ha realizado este fin de semana el presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La sala de tratamientos estará totalmente operativa dentro de unos días
La Junta de Andalucía ha invertido en este año alrededor de 320.000 euros en las obras de mejora del Hospital de Día Oncohematológico, cuya sala de tratamientos estará totalmente operativa dentro de unos días.

La Delegación Provincial de Salud y el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar quieren mostrar su estupor por las manifestaciones que ha realizado este fin de semana el presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien pedía a la Administración autonómica que haga mejoras en un servicio en el que precisamente se lleva haciendo una obra de ampliación desde el pasado mes de diciembre.

Desde la Delegación y el Área Sanitaria se sugiere al señor Landaluce que, antes de quedar en ridículo, se informe, ya que con la actuación que se está haciendo en el hospital algecireño va a mejorar considerablemente el confort de los pacientes que acuden a diario a la unidad, ya que se ha ampliado el espacio destinado a los tratamientos.

La nueva la sala de tratamientos ampliada entrará en funcionamiento en unos días y contará con una consulta de enfermería donde se realizará la admisión del paciente, realizándole una valoración integral que le permita a su enfermera establecer un plan de cuidados individualizado.

El control de Enfermería estará ubicado en una zona central de la unidad y con fácil acceso a los puestos individuales y a la zona de consultas, abierto para minimizar distancias y facilitar el control, con elementos de apoyo en función de las características de los tratamientos y los cuidados que requieran. Además, los puestos individuales serán lo suficientemente amplios, por lo que se podrá permitir en todo momento el acompañamiento de un familiar.

Una vez terminada esta primera fase de la remodelación, se comenzará a actuar en la zona de consultas. En ese sentido, una vez finalizadas las obras, el nuevo Hospital de Día permitirá una entrada diferenciada para cada una de estas zonas –tratamientos y consultas-.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN