Jerez

Detenido un menor por acuchillar a un joven en el Paseo de Fariñas

El detenido le clavó dos veces un arma blanca en el muslo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional ha anunciado la detención de un menor de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El cuerpo de seguridad ha explicado que, tras recibirse llamada telefónica en la Sala del 091 procedente del Hospital de esta ciudad comunicando que acaba de ingresar un chico herido de arma blanca, se comisiona de inmediato un vehículo policial.

Los agentes se entrevistan con la víctima, de 22 años, quien manifiesta haber sido agredido por un grupo de seis a ocho jóvenes cuando se encontraba patinando por el Paseo de Fariñas. Después de discutir, uno de ellos saca un cuchillo y le pincha dos veces en el muslo, no obstante logra parar otras acometidas con el monopatín. Queda en observación hasta el día siguiente.

Las gestiones practicadas dan como resultado que el presunto agresor es un menor de edad, 17 años, domiciliado en la Barriada de Mondéjar.

Personados en este domicilio, no fue habido. El padre, sin embargo, se compromete a buscarlo y presentarlo en esta Comisaría, lo que así hace. Fiscalía de Menores de Algeciras dispuso que, una vez hubiera prestado declaración, fuese el menor entregado a sus padres siendo citado de comparecencia en dicha Fiscalía.

Robo de vehículo
Por otro lado, la Policía ha detenido a  A. F. J., de 28 años, como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo de motor. El delito se comete en abril pasado y el vehículo sustraído es recuperado por agentes policiales en la calle Marchena. La inspección técnico policial determina la autoría del ilícito penal.

Malos tratos
Por otro lado, los agentes han apresado a J. R. C., de 31 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La detención se lleva a cabo tras formular denuncia la compañera sentimental del reseñado con el que tiene cinco hijos, el menor de tres meses, manifestando haber sufrido de forma habitual agresiones físicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN