Jerez

La Comisaría de Fuerzas Armadas cierra tras un siglo de actividad

Todos los servicios de atención al ciudadano, denuncias, DNI y pasporte han sido trasladados a la nueva Comisaría de El Rinconcillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Comisaría, cerrada -
La oficina de la Comisaría de la Policía Nacional de la avenida de las Fuerzas Armadas cerró el pasado viernes su servicio de atención al ciudadano, después de un siglo de actividad en el centro de Algeciras.

Todos los dispositivos fueron trasladados a las nuevas dependencias de la barriada de El Rinconcillo, donde, además, servirán de apoyo a las unidades que se encuentran destacadas en el municipio, sensiblemente rebajadas por el periodo vacacional.

Del mismo modo, la Dirección General de la Policía ha tomado la determinación de centralizar en la nueva Comisaría todos los servicios de atención al ciudadano y de DNI y pasaporte.

Las instalaciones de Fuerzas Armadas, no obstante, siguen albergando la labor de la unidad del Greco, así como las sedes sindicales y toda la sección de archivo, cuyo documento más antiguo data de 1918.

La noticia ya generó ayer reacciones, como la de la federación vecinal Fapacsa, que lamenta que “ son muchos los ciudadanos que se ven imposibilitados de trasladarse hasta las nuevas instalaciones del Embarcadero para denunciar sus demandas”.

Debido a las circunstancias que han motivado el traslado de las dependencias, Fapacsa reiteró ayer su reclamación de una mayor dotación policial para el cuerpo en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN