Jerez

Aguilocho toma las riendas del equipo

Barba y Benítez, bajas para el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilicho y Juan Carlos Ramírez. -

Juan Luis Aguilocho será presentado este jueves en sociedad y comenzará a preparar el choque del domingo, 12 horas, ante el San Juan en las instalaciones de Chapín. Un San Juan que se juega la permanencia ante los grandes de la categoría y un Xerez Deportivo Fútbol Club que, con Aguilocho en el banquillo, busca el milagro deportivo.
Y es que en el Xerez Deportivo Fútbol se es consciente que, tras la pérdida de cinco puntos en los dos últimos partidos, únicamente un milagro deportivo podría meter al equipo en Tercera División. A falta de siete jornadas, el cuadro azulino está a siete puntos de la zona de ascenso que, en estos momentos, marca el Ciudad de Lucena (57 puntos), pero con el agravante de que, por medio, hay hasta tres equipos como el Estrella San Agustín (55) que le lleva cinco puntos de ventaja o el Xerez Club Deportivo (53)  quinto, que le lleva tres e, incluso, se le ha metido por delante el Conil (51).  Todo ello hace que sean muchos los conjuntos que tengan que fallar para que los que sigue presidiendo Pepe Ravelo se puedan meter en la lucha por un ascenso que ha sido el único  objetivo con el que se ha afrontado la temporada.
Para la próxima jornada, Chapín   serán bajas Benítez, expulsado en Lucena y Barba, que vio su quinta cartulina amarilla por lo que Aguilocho tendrá que recomponer un mediocampo en el que Barba ha sido un fijo, mientras que Benítez comenzó la temporada de titular, fue perdiendo protagonismo y últimamente era de las apuestas del ya ex técnico Juan Antonio en las segundas partes del campeonato.
Habrá que esperar también la respuesta de la afición el próximo domingo tras los últimos acontecimientos, los últimos resultados, las últimas decisiones y, sobre todo, tras saber que el ascenso se ha complicado sobremanera. Igualmente es jornada de Domingo de Ramos, mediodía, con buen tiempo y no se espera una entrada excesivamente buena para las arcas de un club que está trabajando para al menos terminar bien económicamente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN