Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

El Baratillo da a conocer los horarios para la Coronación Canónica de la Piedad

La imagen de Fernández Andes irá el 7 de septiembre a la Catedral y volverá el 14 de septiembre ya coronada canónicamente a su sede del barrio del Arenal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen de la Piedad del Baratillo -

Se siguen desvelando los detalles de la Coronación Canónica de la Piedad del Baratillo y ahora son los horarios los que se han conocido tanto para el traslado de ida como para la procesión gloriosa con la Virgen de la Piedad ya coronada.

El traslado de ida a la Catedral se realizará desde la Capilla del Baratillo el sábado 7 de septiembre estando prevista la salida a las 20:00 y la entrada se hará en torno a las 22.30.

La procesión triunfal tras la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad saldrá de la Catedral el sábado 14 de septiembre a las 17:15 con entrada estimada en la Capilla a las 2:00 de la madrugada del domingo. Como curiosidad, la hermandad ha confirmado que durante esta última procesión se va a visitar a la Real Maestranza de Caballería y a las hermandades de La Carretería y La Esperanza de Triana, todas las instituciones y hermandades con las que se ha hermanado la cofradía del Arenal.

Cabe destacar que en esta procesión acompañará a la Virgen de la Piedad tanto la Banda de Cornetas y Tambores del Sol como la Sociedad Filarmónica ‘El Carmen’ de Salteras, las dos bandas que acompañan a la hermandad cada tarde de Miércoles Santo y que acompañarán el día 14 un tramo de la procesión cada una.

Ya con los horarios conocidos, solo cabe esperar los itinerarios que seguirá la imagen, aunque queda desvelado que veremos cruzar el puente a la Piedad del Baratillo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN