El Unicaja Málaga quiere terminar otra gran semana con la consecución de su décima victoria de forma consecutiva. 7 días que comenzaron con el ascenso del Unicaja Femenino, pasando por el sorteo de la Final Four en el Auditorio del Museo Picasso, la renovación de Dylan Osetkowski y la Medalla de Oro de la Provincia entregada por la Diputación de Málaga a Alberto Díaz.
Todo esto puede tener su colofón este domingo 29 con la victoria ante un Joventut que es el inmediato perseguidor de los cajistas en la tabla. El equipo catalán cuenta ahora mismo con 18 victoria y 11 empates, situación que lo mantiene en una cómoda sexta posición.
Enfrente, un Unicaja CB que puede firmar la mejor racha de triunfos de la temporada en caso de ganar, alcanzando la decena consecutiva. Y es que los pupilos de Ibon Navarro no saben lo que es perder desde el pasado 19 de marzo, cuando cayeron por un ajustado 81-86 ante el Barcelona. Desde entonces, tres triunfos en Basketball Champions League y seis en Liga Endesa.
Este duelo también contará con la particularidad de ver al cuadro cajista vestido de blanquiazul, en apoyo a un Málaga CF que lucha por permanecer en Segunda División. De momento, esta camiseta que tanta expectación ha creado, no se comercializará.
Habrá lleno en el Carpena
Ahora mismo, la actualidad respecto al tema de entradas está enfocado en la Final Four de la BCL. Los abonados cajistas tienen acceso a ellas desde este jueves y todo el mundo quiere uno de los abonos que oscilan entre los 68 y los 240 euros.
Sin embargo, esto no quita un ápice de protagonismo a un Unicaja-Joventut que provocará el lleno en el Martín Carpena. Las entradas en la página web se han agotado desde hace días. La ‘Fiebre Verde’ sigue a la orden del día y ante el cuadro de Badalona volverá a vivirse un ambiente para el recuerdo.