Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

La Policía Local de Mijas imputa a una conductora por triplicar la tasa de alcohol y no tener carné

Los agentes dieron el alto al vehículo y, al interesarse por la persona que conducía, comprobaron que ésta desprendía un fuerte olor a alcohol y que hablaba sin orden ni sentido. El correspondiente test de alcoholemia dio como resultado 0,74, cuando el máximo permitido es de 0,25

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local del municipio malagueño de Mijas ha imputado a una mujer por, presuntamente, conducir triplicando la tasa de alcoholemia y por no estar en posesión del carné correspondiente.

   Los hechos sucedieron sobre las 06.00 horas del pasado viernes cuando una patrulla de la Policía Local observó que un vehículo detenía su marcha de forma brusca sin causa aparente, reiniciándola y volviendo a frenar, ante lo que obstaculizaba el tráfico en el Camino de Campanales y su confluencia con la calle Santa Gema.

   Los agentes dieron el alto al vehículo y, al interesarse por la persona que conducía, comprobaron que ésta desprendía un fuerte olor a alcohol y que hablaba sin orden ni sentido. El correspondiente test de alcoholemia dio como resultado 0,74, cuando el máximo permitido es de 0,25.

   Además, la mujer, que tampoco era propietaria del vehículo, no estaba en posesión del carné de conducir tipo B, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Mijas.

   Por otra parte, un motorista también ha sido imputado por conducir una moto cuadriplicando el máximo de alcohol. El conductor fue sorprendido por la Policía Local a las 02.30 horas del pasado viernes en la avenida de Mijas, en Las Lagunas.

MOTO ROBADA

   Asimismo, agentes de la Policía Local de Mijas han detenido a dos ciudadanos británicos por, supuestamente, robar una motocicleta, que, según dijeron, habían encontrado en un contenedor de basuras ubicado en el Camino de Coín.

   Cuando los policías comprobaron la matrícula de la moto, vieron que figuraba como robada en Marbella en 2009, circunstancia por la que procedieron al arresto de estos dos individuos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN