Rota

Cortado al tráfico desde hoy lunes el tramo de avenida entre Príncipes de España-la Marina

A medida que se vayan avanzando los trabajos se irán habilitando las entradas y salidas de las zonas afectadas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

A partir del lunes 7 de noviembre, las obras de saneamiento de María Auxiliadora se centrarán en el tramo que va desde la avenida Príncipes de España a la Marina.

Será el lunes cuando este tramo de la avenida María Auxiliadora sea cortado al tráfico una vez se culminen las conexiones de canalizaciones que se están realizando a la altura de la rotonda de la avenida de la Marina, la que se encuentra en el cruce de la gasolinera del centro. 

A medida que se vayan avanzando los trabajos se irán habilitando las entradas y salidas de las zonas afectadas y se irá informando mediante cartelería.

Esta sustitución total de la red de saneamiento continuará ya con posterioridad en el siguiente tramo de María Auxiliadora hasta llegar a la plaza de San Roque.

De esta forma, el Ayuntamiento sigue avanzando hasta completar la necesaria renovación de las redes de saneamiento de esta avenida, una de las principales vías de la ciudad.

Estas obras, necesarias debido a la antigüedad y estado en el que se encontraba el saneamiento, darán paso a la próxima ejecución de las obras de reurbanización que transformarán y modernizarán este eje principal de entrada a la localidad, de la mano de subvenciones de ‘Ciudad Amable’ y de la EDUSI de Rota.

Con todo, y teniendo en cuenta que se trata de una obra que afecta a una de las vías más importantes de la ciudad, desde el Ayuntamiento de Rota se pide comprensión a la población, así como disculpas de antemano ante las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, insistiendo en que se trata de una obra que resulta "imprescindible" de realizar de cara a la reurbanización de toda la avenida, señalan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN